Una votación popular para identificar los maestros colombófilos!

En el mes de los maestros y con el objetivo de generar material sobre colombofilia, La pagina de Facebook La Paloma Mensajera, animó a los colombofilos a participar de una encuesta por las redes sociales en las que se les solicitó que nombraran tres apellidos de colombofilos vivos que consideres maestros colombofilos argentinos.

La experiencia dio sus primeros frutos al abrirse un caudal enorme de maestros que ya no estan entre nosotros, pero, tambien, trajo el debate acerca de la maestria y la colombofilia; siendo que se considera que los buenos colombofilos no enseñan; y eso coronado con la frase "nadie te dice que hace ni que tenes que hacer para que te vaya bien", y si te dicen, te la mandan cambiada..." pero, sin embargo podian afirmar el conocimiento de grandes colombofilos pero no por sus enseñanzas, sinó, por sus logros y (aunque cuente aceptarlo) un conocimiento que se nota al ser ENSEÑADO.

Abierto el debate, y considerando lo que cada colombofilo entiende por "maestro"se recolectaron los votos y nombramientos de varios maestros, que ya siendo nombrados, tienen participación sus legados.

La experiencia dio como resultado a:

1 - Juan Carlos Gonzalez Riega
2 - Carlos Bouquet

3 - Serio

4 - Nakieski

5 - Picolla

Fue evidente el nombramiento de Gonzalez Riega y fue muy coincidente para muchos el podio de esta lista.

Desde aca nuestro primer reconocimiento a ellos y a otros tantos tambien nombrados en las semanas de la encuesta.

Esta búsqueda de la maestría colombófila no termina, mas bien crea las bases para una mayor participación en el futuro y un radio mas amplio de colombófilos de todo el país.

El objetivo es poner en valor a quienes fomentan la colombofila, transmitiendo los conocimientos,  y también a aquellos maestros vivos que aun nos sorprenden con sus logros.

 

 

 

 

 

 

Video promocional de la votación

 

 



PLANTELES