Nuevamente, Somos parte de los Ases Palomas de la FCA

Intersociales Regionales MILONGA Otros Intersociales, Especiales y Sociales  

Tal cómo se realizó durante el 2017, MILONGA ONLINE informa que de manera automática proveerá a la F.C.A. los resultados de concursos procesados en su plataforma (www.milongaonline.com.ar), organizados por las instituciones que utilizan el servicio para sus distintos certámenes, con vistas a integrar la "Plataforma Central de la F.C.A." para la obtención de sus Ases Nacionales 2018. 

En ese marco, informa que en el corriente año se instrumentan nuevamente las clasificaciones "Intersociales Regionales Milonga", que se adicionan a los demás concursos computables por la F.C.A. Los Intersociales Regionales Milonga son organizados por las A. C. Gral. Belgrano, H. Vieytes, Berazategui, La Viajera Sampedrina y la Unión Col. Platense.

Se establecen en cada suelta del Plan de Vuelos del transporte de Pergamino e involucran a las palomas participantes de los concursos sociales de todas las Asociaciones participantes en esas sueltas y a la vez usuarias de la plataforma Milonga.

Se establece una clasificación general por punta, conforme a las velocidades promedio, en tanto el número de palomas participantes en cada Intersocial surge de la suma de palomas inscriptas en cada concurso social. 

Los Intersociales Regionales Milonga LA VALIENTE son organizados por la A. C. La Valiente Mensajera. Se establecen en cada suelta del Plan de Vuelos LVM e involucran a las palomas participantes de los concursos sociales de Asociaciones participantes en esas sueltas y a la vez usuarias de la plataforma Milonga, más las palomas de aquellas entidades que se ingresan al Milonga para participar únicamente del Campeonato Regional de LVM.

Se establece una clasificación general por concurso, conforme a las velocidades promedio, en tanto el número de palomas participantes en cada Intersocial surge de la suma de palomas inscriptas en cada concurso social más las inscriptas únicamente en el Regional 2018.  

 

Gracias por Confiar en Milonga!   



PLANTELES