Ano de Elecciones en la FCA!

Año de Elecciones en la FCA!

Estamos en tiempos de elecciones en la Federación Colombófila Argentina, tiempos que no fueron tan comunes en los últimos años y por suerte, volvieron, para que los clubes colombófilos tengan la oportunidad de elegir a los dirigentes y al mismo tiempo poder elegir propuestas.

En el marco de una transformación tecnológica que esta viviendo la colombofilia argentina, dos listas se presentan con sus propuestas para, por un lado fomentar el deporte, y por otro adaptarlo a los tiempos y circunstancias del presente.

La forma en que se realiza la elección es indirecta, esto significa que cada club celebra sus elecciones en forma interna, eligiendo un voto que será elevado a la FCA. Los resultados de estas elecciones se conoceran luego del 15 de Agosto, último día en que cada club podrá remitir su voto a la entidad madre de nuestro deporte.

Desde Milonga celebramos esta acción democrática y esperamos que, con la elección se fomente una colombofilia mas unida y con proyectos de crecimiento para el deporte.

 

Lista 1: "Compromiso Federal"

Es la lista que representa al oficialismo, su referente es Osvaldo Dagnino de la ciudad de Mercedes.

Podes conocer la lista de postulantes y su propuesta en el siguiente link: Propuesta Compromiso Federal

 

Lista 2: "Celeste y Blanca"

Lista que tiene su piedra fundamental en el grupo colombófilo de whatsapp "UCA 1" y "UCA 2". Su referente es Guillermo Vaquero de Tandil.

Podes conocer la lista de postulantes y su propuesta en el siguieten link: Propuesta "Celeste y Blanca"

 

 



PLANTELES